lunes, 13 de julio de 2015

Una sonrisa desde Canadá hasta Ayacucho


El Tercer Festival Internacional de Cortometrajes de la Cuenca del Salado se celebrará en Rauch y Ayacucho, provincia de Buenos Aires, del 9 al 11 de octubre de 2015. En este marco, el domingo 11 de octubre a las 18, se presenta el programa:

Una sonrisa desde Canadá hasta Ayacucho

El Festival Internacional de Cine de la Cuenca del Salado te invita a disfrutar de una selección de cine de animación canadiense. Películas de distintos autores que recalan en el humor y la distensión a través de la risa. Los planteos más disparatados o atrevidos detrás de un guiño cómplice aguzando la sensibilidad y dejando de lado los pruritos. Películas del National Film Board. Auspicia: Embajada de Canadá en Buenos Aires. Presentación: Irene Blei.

La proyección será en la Sala Hugo del Carril de la Casa de la Cultura,  Irigoyen 941. El Festival Cuenca del Salado está organizado por el Cineclub El Gabinete de Rauch y la Dirección de Cultura de la municipalidad de Ayacucho. La inscripción ha superado los 800 cortometrajes y todo el evento aspira a estimular a jóvenes y adultos a expresarse en la pantalla y disfrutar de la producción.
El jurado 2015 está conformado por Andrés Nicolás Cuervo, Germán Caballero, Wanda López Trelles, Javier De Silvio y Emilio Quiroga.
Ha sido declarado “De interés municipal” por los Concejos Deliberantes de ambas ciudades y cuenta con el auspicio de BAFILM y el INCAA.

No hay comentarios:

Tus inquietudes e impresiones son muy bienvenidos

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise